Conectarse con nosotros

Noticias

Johnny Cage de Mortal Kombat 11 te puede matar con su Oscar

Publicado

el

Mortal Kombat 11 saldrá en Abril, y todavía le quedan muchos personajes para revelar, aunque hay muchos que los fans esperan, como Sub-Zero y Scorpion. La estrella Johnny Cage es uno de los luchadores clásicos, el cual apareció en la mayoría de Mortal Kombat de la serie, desde el primero, y ahora fue revelado para MK11 con un trailer bastante particular.

Si no conoces la saga Mortal Kombat, Johnny Cage es un artista marcial y estrella de películas de acción, el cual se basó originalmente en parte a Jean-Claude Van Damme, quién irónicamente terminó actuando en la película de uno de los juegos que compiten con MK, Street Fighter.

En el nuevo trailer, Cage muestra todo el potencial de su talento actuando, con varios movimientos basados en películas. Estos incluyen escudarse con una caja de mimo, ganar fuerza extra gracias a los gritos del público, y traer un doble de riesgo para sostener al oponente mientras él lo golpea en la ingle.

Los movimientos más llamativos son su movimiento final y su Fatality. Su ultimate básicamente consiste en golpear al oponente con su Oscar a “Mejor Actor”. Y en su Fatality, intenta sacar la cabeza del oponente de un puñetazo como en el primer juego, pero le sale mal, por lo que tiene que intentar de nuevo como si se tratara de una película, con el director y la claqueta incluída. El trailer se puede ver a continuación.

Mortal Kombat 11 – Johnny Cage Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

La lista de personajes sigue creciendo hasta el lanzamiento del 24 de Abril, y todavía faltan bastantes luchadores de los juegos originales que no sabemos si se podrán usar, como Liu Kan, Kano y Shang Tsung.

¿Qué opinan de este nuevo trailer de Mortal Kombat 11?

Fuente: PCGamesN