Conectarse con nosotros

Games

John Cena es confirmado para interpretar a Duke Nukem en una nueva película basada en el juego

Publicado

el

Duke Nukem llegara a la pantalla grande, y John Cena, un famoso luchador de la WWE es confirmado para el papel principal. La película, sin embargo, aún no tiene guión y el productor Andrew Form confirmó que Cena aun puede desistir del trabajo si no le gusta la historia.

“Todavía no tenemos un guión, pero está confirmado el actor principal. Pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que podría echarse atrás, pero en este momento [John Cena] es nuestro hombre” dijo Andrew Form.

La película del Duke Nukem, sin embargo, tiene otros obstáculos por delante. Para empezar, tiene el estigma de ser una película de videojuegos, pero este es el más pequeño de los problemas. Además de la bajísima popularidad actual del personaje y del juego, Duke es un personaje sexista y misógino, algo que preocupa a los productores de la película.

Desde la perspectiva de Form, el éxito consiste en encontrar una manera de hacer divertido y entrañable a un personaje como Duke Nukem, reconocido por ser políticamente incorrecto.

Que les parece? Puede funcionar?