Conectarse con nosotros

Games

Jensen Huang, el CEO de NVIDIA, presentará la GTC 2021 desde su cocina

Publicado

el

La GTC 2021 volverá a ser transmitida desde la cocina del CEO de NVIDIA, Jensen Huang. El evento generalmente se realizaba de manera presencial, con el público y los medios de comunicación juntos para anunciar las novedades. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 hará que se repita el formato que comenzó en 2020.

El aislamiento social sigue siendo necesario para prevenir nuevos brotes de la enfermedad, especialmente en algunos países donde la vacunación es más lenta. Con esto en mente, NVIDIA seguirá el modelo adoptado al inicio de la pandemia. Ya se hicieron varios anuncios directamente desde la cocina de Huang, y la GTC (Graphics Technology Conference) 2021 no será una excepción.

“El discurso de apertura, entregado nuevamente desde la cocina de la casa de Huang, iniciará una conferencia con más de 1.500 sesiones que cubrirán casi todas las innovaciones, desde la computación cuántica hasta la inteligencia artificial, que se benefician de un movimiento más rápido”, declaró NVIDIA.

What’s Jensen been cooking?
Ver este vídeo en YouTube.

Según los avances publicados por NVIDIA, parece que un nuevo producto está “saliendo del horno”. El año pasado, el anuncio fue literal. Jensen realmente presentó la noticia después de sacarlo del horno de su cocina. A los fanáticos de la marca les gustó la idea, lo que podría hacer que la empresa usara la misma estrategia.

¿Qué esperar del evento?

Tradicionalmente, la GTC no muestra nuevos productos de consumo. Por lo tanto, es poco probable que se muestre una nueva tarjeta gráfica. A pesar de esto, el CEO de NVIDIA ya ha hablado sobre una serie de innovaciones realizadas durante la conferencia. Se han mostrado las workstations Quadro, los aceleradores Tesla para centros de datos, los chips automotrices NVIDIA Drive y el sistema integrado Jetson.

Algunas filtraciones muestran una posible próxima generación de la serie RTX Ampere (la antigua Quadro). Hasta ahora, solo se han lanzado las RTX A6000 basadas en las GPUs GA102, GA104 y GA106. Se espera que NVIDIA incorpore los procesadores RTX A5000 y RTX A4000. También es posible que se presente el sucesor del Tesla T4 (posiblemente NVIDIA A10).

El GTC 2021 está programado para el 12 de abril a las 12:30 GMT. Los anuncios hechos oficialmente por NVIDIA solo mencionan que los fanáticos tendrán “algunas sorpresas”, aunque no tenemos muchas pistas de lo que eso signifique.

Este año volvemos a la cocina de Jensen Huang ¿Qué tendrá en el horno para la GTC 2021?

Fuente: Videocardz

Comentarios