Conectarse con nosotros

Noticias

Jean-Julien Baronnet productor de Assassin’s Creed se encargará de la película de Duke Nukem

Publicado

el

Paramount Pictures propietario de los derechos de la saga Duke Nukem tiene en vista a Jean-Julien Baronnet para que traslade la adrenalina del juego a la gran pantalla. Baronnet es conocido por la adaptación de Tom Clancy, pero ademas participo en el fracaso de Assasin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

Ahora su experiencia en sagas de videojuegos, le han colocado al frente de este particular proyecto.

Ademas Sean Haren, el vicepresidente de Gearbox, ya ha comenzado a reunirse con distintos guionistas para dar forma al equipo que se hará cargo de escribir la historia. La cual sera una aventura, que según Haren, tiene un sólido potencial en la gran pantalla gracias a sus emblemáticas frases.

“Es una parodia de los héroes de acción de los años 80 y es como Deadpool en términos de poder romper la cuarta pared. Vemos mucho humor en su confrontación con los valores de hoy mientras trata de salvar el mundo.”

Lo cierto es que la propia idiosincrasia de Duke Nukem invita a hacer una adaptación, cómica con tintes de humor negro, para el público veterano.

Gearbox claramente no quiere cubrir a todos los públicos con el proyecto, sino más bien buscar una marca propia que les permita dar continuidad a una posible saga.

Y en esto la tiene difícil John Cena. Sera capaz de transmitir la fuerza que tenía el personaje en los videojuegos?

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.