Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Jack Dorsey de Twitter explica cómo funcionaría la edición de tweets

Se podría seguir viendo el tweet original…

Publicado

el

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ya había hablado de la posibilidad de agregar la función de editar tweets, pero ahora contó cómo podría funcionar. En una charla con Joe Rogan, Dorsey sugirió que Twitter podría añadir un corto plazo de tiempo para modificar una publicación antes de que quede para siempre.

Dorsey dijo que el lapso podría durar entre 5 y 30 segundos por ejemplo, y sugirió que Twitter podría ser “dinámico” dependiendo del contexto. También dijo que no quería que el tiempo fuese muy largo, ya que quitaría la “naturaleza de tiempo real” de la red social.

También le confirmó a Rogan que “estaban viendo” la posibilidad de poder ver el tweet original. Con esto, los acosadores no podrían disimular poniendo contenido abusivo y editandolo rápidamente antes de que la gente fuera de la víctima pueda verlo.

Todavía no hay nada definitivo, y no hay garantía de que Twitter incluya esta función. Esto demuestra lo cuidadosos que son en la empresa. Al igual que con el cambio al límite de 280 caracteres, saben que podrían haber consecuencias no previstas. Un enfoque cuidadoso permite minimizar las chances de problemas y le da la oportunidad a Twitter de mejorar su fórmula antes de que llegue al público.

Joe Rogan Experience #1236 – Jack Dorsey

¿Qué opinan de la posibilidad de editar tweets? ¿Lo ven como algo útil?

Fuente: Engadget