Conectarse con nosotros

Noticias

J.A. Bayona dirigirá la serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon

Publicado

el

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon Studios acaba de hacer una contratación clave. El Director de Jurassic World: Fallen Kingdom, Juan Antonio Bayona, será el encargado de dirigir los primeros 2 episodios de la nueva serie de Amazon. El propio director celebró la noticia en su Twitter:

“J.R.R. Tolkien ha creado una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos. Tengo muchas ganas de llevar a audiencias de todo el mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista”.

Situada en la Tierra Media, la serie explorará nuevas historias que preceden al libro “La Comunidad del Anillo”.

Bayona también será Productor Ejecutivo junto a Belén Atienza. La serie está siendo escrita por JD Payne y Patrick McKay. Estos dos lideran una habitación de escritores, entre los que creemos que también se encuentran Gennifer Hutchison (Breaking Bad) y Bryan Cogman (Game of Thrones).

“Estamos emocionados de tener a J.A. y a Belén uniéndose al equipo mientras continuamos desarrollando esta épica serie” dijeron Payne and McKay. “Fuimos grandes admiradores del trabajo de J.A. durante años, y sabemos que su estética épica, cinemática y profundamente sincera es la sensibilidad perfecta para darle nuevamente vida a la Tierra Media”.

¿Qué opinas de esta adición a la serie de “El Señor de los Anillos?

Fuente: Deadline