Durante la edición numero 25 de los DICE Awards, el juego It Takes Two se consagró ganador del premio Game of The Year. El exitoso cooperativo de Hazelight tiene actualmente más premios de Juego del Año que cualquiera de sus rivales de 2021.
Con este premio, It Takes Two suma 82 galardones. 25 más que su competidor más cercano, Resident Evil Village, pero 239 menos que The Last Of Us Part 2, que estableció un récord con 321 premios en 2020.
Ratchet & Clank: Rift Apart se llevó cuatro premios al ser celebrado por su animación y ser nombrado Juego Familiar del Año. It Takes Two ganó ese título en The Game Awards en diciembre.
Guardianes de la Galaxia también se hizo con dos premios DICE, y Deathloop se impuso a la competencia para llevarse a casa el trofeo al Logro Sobresaliente en Dirección de Juego.
El juego del estudio de Josef Fares, queda entre los favoritos para convertirse en el GOTY de 2022 cuya selección está muy próxima a realizarse. Pokemon Legends: Arceus hizo emocionar a todo el mundo a finales de enero, y ahora Elden Ring está haciendo lo mismo a pesar de sus notables problemas en PC.
Lo que no está claro es qué futuro le espera a It Takes Two, al menos en lo que respecta a una posible secuela. Podría decirse que funciona perfectamente como un juego independiente y, a menos que Hazelight tenga una visión clara de lo que podría ser una continuación, tal vez debería quedarse en un solo juego. Sin embargo, sabemos que It Takes Two tendrá una adaptación cinematográfica, pero los detalles sobre cómo podría ser no existen en este momento.
¿Y ustedes que piensan de It Takes Two? ¿Juegazo no? ¿Se merece tantos premios?
Fuente: TheGamer