Conectarse con nosotros

Games

Irdeto lanza el Denuvo Anti-Cheat para combatir a los tramposos en los juegos multijugador

Publicado

el

En GDC 2019, Irdeto anunció el lanzamiento de su solución Anti-Cheat para protegerse contra los tramposos en los juegos multijugador, llamada Denuvo Anti-Cheat. De acuerdo con el comunicado de prensa, Denuvo Anti-Cheat evita que los tramposos manipulen y extraigan datos o código, de esta manera evita que los tramposos obtengan ventaja sobre otros jugadores.

Esta solución anti-trampa hace uso de las características de seguridad de hardware más recientes ofrecidas por Intel y AMD, combinadas con el Aprendizaje Automático de las métricas del proceso de juego agnóstico, para asegurar que no haya falsos positivos y obtengamos la máxima detección de tramposos. Además, se dice que la tecnología de Denuvo no tiene impacto en la experiencia de juego y su metodología de informes no es intrusiva.

Reinhard Blaukovitsch, Director General de Denuvo, dijo:

“Hacer trampa arruina los videojuegos para los jugadores honestos. Esto puede llevar a un menor tráfico de jugadores y reducir los ingresos que obtienen los editores de juegos. Hacer trampa también tiene un gran impacto en el mercado de los deportes, donde hay importantes premios en juego. Es hora de nivelar el campo de juego.

El lanzamiento de nuestra solución Anti-Cheat, así como nuestra participación en la Coalición de Integridad de eSports, respaldan nuestro compromiso de eliminar el engaño tanto en los videojuegos como en los deportes”.

A diferencia de otros productos, Denuvo Anti-Cheat opera en el binario, no en el código fuente y se integra directamente en el proceso de creación del producto. Tampoco interfiere con los depuradores, herramientas de instrumentación o perfiladores y no requiere API o SDK.

Como ven este nuevo producto de DENUVO? Cuanto tardaran en crackearlo?