Conectarse con nosotros

Canal IT

IPLAN nombra a Mariela Semoni como Responsable de Desarrollo Comercial del Negocio de Cloud Computing

Publicado

el

 

 

 

 

Buenos Aires, marzo de 2012. – IPLAN, la compañía líder en servicios de Telecomunicaciones y Cloud Computing para pequeñas y medianas empresas, anuncia el nombramiento de Mariela Semoni como Responsable de Desarrollo Comercial del Negocio de Cloud Computing de IPLAN para Argentina, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su objetivo será desarrollar nuevos canales de venta directos e indirectos, así como consolidar los  canales ya existentes, para proveer el know how y las aplicaciones de negocios Cloud Computing a todas las Pymes del país. Asimismo, su principal desafío estará dado en la expansión del plan comercial por fuera de la zona de cobertura de red de IPLAN, que en 2012 alcanzará a cubrir todo el territorio argentino.

 

“Antes de este nombramiento me desempeñé en el rol de Gerente Comercial de negocios Consultivos del  Segmento Wholesale y, en octubre de 2003, momento en el que me incorporé al team de IPLAN, lo hice como Ejecutiva de Cuentas para el segmento Wholesale”, describe Mariela.

 

Semoni está próxima a finalizar la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y posee más de diecisiete años de experiencia en rubro de las telecomunicaciones, tanto en el segmento residencial como corporativo.

Comentarios