Conectarse con nosotros

Noticias

iPhone 11 Pro y Pro Max: más cámaras, más diversión

Publicado

el

Hoy, no solo fue lanzado el iPhone 11, si no también el iPhone 11 Pro y Pro Max con varias características extras. El diseño cambia por un nuevo sistema de cámaras, ademas de ser más potentes y versátiles.

La gran diferencia está en las cámaras, donde incorpora 3 sensores de 12 megapíxeles. Al sensor principal y el ultra gran angular se le suma un teleobjetivo. Según Apple esta cámara se consagrara como lo mejor del mercado, pero aun no vimos ninguna prueba.

A diferencia del panel LCD de los 11 comunes, estos vienen con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas con una luminosidad de 1200 nits y contraste 2.000.000:1, estarán disponibles con capacidades de 64 GB pasando directamente a los 256 GB y 512 GB no ampliables, este modelo es capaz de resistir hasta 4 metros de profundidad, siguen empleando el puerto propietario Lightning, y en términos de autonomía, prometen ofrecer hasta 4 y 5 horas de autonomía adicionales respecto a sus homónimos de anterior generación, mientras que en términos de carga rápida tienen la tecnológica de 18W.

El precio del iPhone 11 Pro (64GB almacenamiento) es de $ 999 dólares, frente a los $ 1.099 dólares del iPhone 11 Pro Max, según la capacidad aumentan de precio.

Comentarios