Conectarse con nosotros

Games

Ion Maiden nos muestra como se hace un Old-School shooter para 2018

Publicado

el

Una campaña exclusiva para quienes compren el Early Access ya esta disponible

Ion Maiden, el FPS Old-School que esta desararrollando 3D Realms y Voidpoint, saldrá para Windows PC, Mac, y Linux durante el tercer cuarto de 2018. ¡El juego esta ya disponible como Early Access en Steam hoy.! Los jugadores recibirán una pulida y completa campaña como preview.

3D Realms y Voidpoint se enorgullecen en traer el Build Engine, aquel que ha sido utilizado en Duke Nukem 3D, Blood, yShadow Warrior, en toda la gloria de pixeles hechos a mano. Han estado ciento de horas mejorandolo para que sea utilizado con nuevas tecnologias y tecnicas. Niveles mas grandes, cientos de nuevos colores, y mapas que se transforman en medio de un nivel, son algunos de los nuevos avances que trae el engine.

Ion Maiden esta disponible en Steam como Early Access por U$S19.99. El juego será lanzado en el Q3 del 2018 en Ingles, Francés, Italiano, Aleman, Español y Ruso.

“Trayendo de nuevo un Engine para FPS como estos ha sido nuestro objetivo por años, asi que estamos en el camino correcto para conseguir al sucesor espiritual que ha hecho de 3D Realms estar en la cima del mapa” Dijo Frederik Schreiber, Vicepresidente de 3D Realms.

“El equipo se ha juntado para este proyecto y sabe exactamente como ejecutar nuestra visión, y no podemos estar mas excitados al respecto de poder volver a traer un verdadero FPS con la marca 3D Realms como nos caracteriza”

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.