Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Internet Explorer cumple 18 años

Publicado

el

Internet Explorer, cumplió 18 años de que su primer versión fue lanzada al mercado en 1995. Internet Explorer es un navegador que ayudó a los internautas de hoy a conocer el reino de Internet. No hay duda que la mayoría de las personas que hoy por hoy prefieren Chrome, Opera o Firefox se iniciaron en las páginas que Internet Explorer desplegaba cuando las conexiones telefónicas a Internet dominaban la industria.

A 18 años del lanzamiento de su primer versión estable, otros navegadores como Chrome o Firefox se posicionan en el gusto de los que saben de Internet; sin embargo, todos ellos recuerdan el nacimiento de la ‘e’ azul que la mayoría tuvimos en nuestros escritorios por mucho tiempo.

 

Internet Explorer cumple 18 años

 

 

Internet Explorer (IE) tuvo altas y bajas. La baja más polémica fue su versión 6, una infame edición del explorador que ha sido considerada de forma casi unánime como uno de los productos de software peor programados de la historia de la informática.

Actualmente en segundo lugar seguido de Firefox, Safari y Opera respectivamente, IE intenta recuperar su lugar como rey de los navegadores con su versión 10 y la inminente edición número 11; sin embargo, la batalla por ganarle el primer lugar a Chrome, navegador de Google, será una que necesite más que unas cuantas mejoras para recuperar el trono.

Feliz cumpleaños Internet Explorer.

Comentarios