Conectarse con nosotros

Games

El intercambio personal de artículos en PUBG es suspendido

Publicado

el

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se sumó a la lista de juegos víctimas de las páginas de intercambios externas a Steam. Es por eso, que al no tener una solución disponible, se suspendió de forma indefinida el intercambio de artículos en el juego.

Recordemos que al tener disponible la función de Steam Marketplace, a la empresa no le conviene que se vendan artículos fuera de este mercado, ya que no tendría sus porcentajes de comisión. Estas comisiones van del 3% al 10% dependiendo el juego, pero con el volumen de un juego como PUBG los números que se mueven son muy altos.

Para los usuarios el problema es que no podemos quitar la plata de los artículos vendidos en Steam Marketplace ya que va directo a nuestra billetera de Steam. Esto es algo que sí podemos hacer vendiendo por otros medios.

La empresa mencionó que esta función fue retirada indefinidamente hasta que se encuentre alguna solución viable. Hasta entonces, ya no podremos intercambiar artículos con amigos ni prestarle esa cajita que le falta para vender y llegar a comprar algún juego.

¿Utilizaban esta función de PUBG?

 

Fuente: Página Oficial de PUBG