Conectarse con nosotros

Hardware

Intel: “Trabajamos mejor cuando hay buena competencia”

Publicado

el

Por varios años Intel estuvo casi quieto en términos de IPC, y solo introdujo procesadores con más de 4 núcleos en la plataforma LGA 115X cuando AMD sacó sus Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos para AM4. Ahora, la empresa está buscando aumentar su IPC para aumentar la competitividad, y desde la empresa aseguran que es porque trabajan mejor cuando hay buena competencia. 

Jeff Kilford de Intel UK aseguró “Creemos que la competencia es buena sin importar cuando. Se que mucha gente no cree esto, pero nosotros definitivamente si. Intel trabaja mejor cuando hay buena competencia, y este nivel de innovación nos ha entusiasmado a todos. Todos deberíamos ser capaces de jugar en este campo, y lograr asombrosos avances para los consumidores. Sentimos que estaremos al frente y al centro, pero si, habrá mucha competencia en este campo de ahora en adelante”.

Será interesante ver como sigue Intel, que en 2020 por el lado de los CPUs introducirá mejoras de IPC de un 15%, más mejoras en la caché, y sus nuevas gráficas integradas Gen12 con mejoras de hasta 50%, todo esto bajo su proceso de 10nm.

¿Que opinan sobre la situación actual de Intel, y estos dichos de Jeff Kilford?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios