" >Intel revela el diseño de la DG1 entregada a los desarrolladores
Conectarse con nosotros

Hardware

Intel revela el diseño de la DG1 entregada a los desarrolladores

Intel reveló el diseño del modelo que está entregando a los desarrolladores para optimizar su contenido para Intel Xe. 

Publicado

el

Tras revelar oficialmente su primera gráfica dedicada llamada “DG1” durante CES 2020, Intel reveló el diseño del modelo que está entregando a los desarrolladores para optimizar su contenido para Intel Xe. 

Este no es necesariamente el diseño que veremos en la versión para consumidores, sino que simplemente es el que verán los desarrolladores que reciban un sample. Incluso en su backplate lleva escrito “Software Development Vehicle”, indicando claramente que su fin es el desarrollo de software.

Algo que llama la atención es la ausencia de un conector de alimentación externa, indicando que tendrá un bajo consumo. Esto afirma los rumores de que Intel apunta a 25W en su DG1, ya que solo sería un modelo básico orientado a portátiles y PCs sin gráficos integrados.

Las versiones para consumidores de Xe no llegarán hasta la segunda mitad del año, por lo que aún falta para ver novedades. Sin embargo ver que ya están repartiendo samples funcionales demuestra un gran avance en el equipo liderado por Raja Koduri.

¿Que opinan sobre el diseño de la Intel DG1?

 

Fuente: PCGamesHardware