Conectarse con nosotros

Hardware

Intel realizará un evento en Diciembre para hablar de sus tarjetas gráficas

Publicado

el

Parece que finalmente veremos a Raja Koduri con una remera de Intel. Según reporta Digitimes, Intel realizará un evento en Diciembre para hablar de sus tarjetas gráficas.

Recordemos que Intel invitó a partners y algunos miembros de la prensa a un evento llamado “Forward Looking” (Vistazo hacia adelante), que se realizará el 11 de Diciembre. Posiblemente este sea el evento del que habla Digitimes, donde también se hablaría de CPUs y los polémicos 10nm.

Recordemos que durante Siggraph, el twitter oficial de la división de gráficas confirmó que las primeras gráficas dedicadas serán lanzados en 2020, siendo este el único dato oficial que se tiene. Los rumores hablan de que la arquitectura se llamará Arctic Sound, y competirá con la gama media-alta de Nvidia de ese momento. Estaría fabricada a 10nm, con PCI-Express 4.0 y HBM3, aunque obviamente son rumores.

Sin dudas será interesante ver que prepara esta nueva división de Intel. Luego de armar un equipo con gran parte de la elite de la industria, claramente el potencial está. Queda ver que tan bien se aprovecha este potencial, dependiendo los recursos y ganas que ponga la empresa.

¿Que opinan sobre las GPUs de Intel? ¿Podrán competir contra AMD y Nvidia?