Conectarse con nosotros

Hardware

Intel quiere opiniones para Intel Xe y sus futuras placas de video

Publicado

el

Intel tiene la idea de fabricar y vender placas de video para 2020, y está pidiendo ayuda de la comunidad para recibir opiniones y críticas sobre cómo deberían afrontar el proyecto.

La empresa anunció en la cuenta de Twitter de Intel Graphics su programa basado en la comunidad llamado “La Odisea”. Con este programa, la compañía y su equipo de gráficas, liderado por Raja Koduri, buscan “escuchar, buscar y encontrar a una verdadera comunidad apasionada en una aventura por una mejor experiencia visual.”

El desarrollo de placas de video suele ser detrás de puertas cerradas, en laboratorios de desarrollo donde no se muestra absolutamente nada. Si bien esto será probablemente igual con las nuevas GPU de Intel, la compañía quiere abrir parte del desarrollo para compartir los avances del hardware, colaborar con gamers y creadores de contenido, y escuchar a la comunidad.

El registro está abierto para todos. Toda la información se puede encontrar en el siguiente tweet.

Esta no es la primera vez que Intel busca comunicarse con la comunidad sobre sus productos de placas de video dedicadas. Recientemente, la compañía hizo en Reddit un “Ask You Anything”, una sesión de preguntas y respuestas al revés.

Todavía no se sabe mucho de “Intel Xe“, pero Gregory Bryant confirmó en la JP Morgan Annual Tech Forum que la placa de video dedicada de la compañía estará basada en la tecnología de 10nm de sus GPU integradas.

¿Qué opinan sobre las futuras placas de video de Intel?

 

Fuente: PCGamesN