Conectarse con nosotros

Noticias

Intel planea nueva arquitectura para servidores

Publicado

el

Intel decidió realizar una nueva arquitectura para los centros de datos, o al menos tiene la intención de hacerlo si obtiene los permisos y el apoyo necesarios.
Intel creará una nueva generación de diseños de rack como parte de las soluciones híbridas en la nube. Esta es la visión de la arquitectura de escala en rack de Intel.

 

intel haswell

 

La compañía lanzará nuevos productos para centros de datos, incluidos sistemas-en-chip, con la arquitectura Intel Broadwell de próxima generación, que serán construidos con la tecnología de 14nm.
También habrá nuevas CPUs Atom basados en el nodo de 22nm.

“Los centros de datos entran en una nueva era de la entrega de un servicio rápido. A través de la red, servidores y almacenamiento seguimos teniendo oportunidades de crecimiento significativas que nos permiten esta transformación”, dijo Diane Bryant, vicepresidente y gerente general del grupo de sistemas conectados y centros de datos de Intel.

Las CPUs Atom C2000 serán denominadas Avoton y Rangely . Las unidades de 14nm estarán disponibles a partir de 2014.

La arquitectura de escala en rack de Intel, esta implica procesadores Intel Xeon y controladores Intel Ethernet, además de unidades de estado sólido de Intel para almacenamiento rápido.

Comentarios