Conectarse con nosotros

Hardware

Intel muestra algunos posibles diseños de sus gráficas Intel Xe

Publicado

el

Durante GDC 2019, Intel aprovechó para mostrar algunos diseños que tienen en mente para sus gráficas dedicadas Xe que llegarán en 2019.

Los dos diseños mostrados parecen pertenecer a un modelo gama media debido a su reducido tamaño, y uno de ellos se basa en el diseño de Cristiano Sequeira del que hablamos hace unos meses.

Este primer diseño, que es el basado en el concepto de Sequeira, tiene un diseño ITX y un pequeño blower en la parte trasera. Realmente un blower tan pequeño no es algo convincente, mas que nada por el tema ruido. De todas formas, es solo un concepto y no necesariamente el final, por lo que vamos a esperar para analizarlo y opinar más en detalle.

El segundo diseño tiene un extraño fan en el medio, pero con una gran cantidad de aletas. Será interesante ver si este modelo llega a comercializarse y ver su efectividad.

Las gráficas Intel Xe llegarán en 2020, por lo que aún falta para saber más detalles, pero es bueno ir viendo un poco los planes que tiene el nuevo competidor en el mercado de GPU.

¿Están ansiosos por ver más detalles de las gráficas Intel Xe?

 

Fuente: Kyle Bennet