" >Intel lanza un motor para Ray Tracing llamado OSPRay 2.0
Conectarse con nosotros

Hardware

Intel lanza un motor para Ray Tracing llamado OSPRay 2.0

Publicado

el

Intel ha lanzado la versión 2.0 del motor para trazado de rayos (Ray Tracing) OSPRay de código abierto y viene con varias mejoras, por lo que podemos ver.

Intel describe a OSPRay como un motor para trazado de rayos de código abierto, escalable y portátil (OSP) para renderizado por CPU, orientado a aplicaciones de visualización científica. Admite oclusión ambiental, sombras, iluminación global con materiales basados ​​en la física y reproducción de volumen, y puede ejecutarse en grandes sistemas de memoria distribuida. OSPRay también es compatible con el último conjunto de instrucciones AVX-512 y es parte del modelo de programación oneAPI de Intel .

Las notas del parche detallan que la versión 2.0 trae muchas mejoras. Además, utiliza la Biblioteca de kernel de volumen abierto de Intel (Open VKL) para “características y rendimiento de muestreo y representación de volumen mejorados”. La versión 2.0 también es compatible con Open Image Denoise de Intel y utiliza la última versión de Intel Embree.

Se esta preparando para competir con todas las fuerzas Intel?