Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Intel invierte 12 millones de dolares en Polystream, rival de Google Stadia

Publicado

el

Stadia, el servicio de streaming de juegos del gigante Google saldrá al público este invierno. Sin embargo, esto no evitó que Intel Capital decidiera invertir 12 millones de dólares en su servicio rival, Polystream. Intel no es el único inversor importante de este proyecto y se suma a compañías como Lauder Partners y Wargaming Group Ltd.

Según el anuncio oficial de Intel, “Polystream cambiará la forma de entregar aplicaciones 3D a través de la nube”. Esto hace pensar que no solo veremos juegos, sino también podríamos ver alquiler de servers de renderizado, o servicios por el estilo. Seguramente se base en las GPUs Intel Xe, aunque no se ha confirmado aún.

Polystream aún está en sus etapas tempranas de desarrollo, por lo que aún falta bastante para ver su despliegue. Las inversiones iniciales, como la de Intel, serán destinadas a Investigación y Desarrollo, incluyendo la contratación de algunas personas destacadas del ambiente, para lograr tener un buen producto final al momento del lanzamiento.

¿Qué opinas de este movimiento de pasar todo a la nube?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios