Conectarse con nosotros

Hardware

Intel dice que la industria debería cambiar y no hablar de “benchmarks si no de los beneficios” de la tecnología

Publicado

el

El CEO de Intel Bob Swan, ha confirmado que la generación de computadoras portátiles de próxima generación con procesadores Tiger Lake está llegando en unos meses. Todo esto lo dijo en un live de YouTube por Computex 2020, en donde hablo de las virtudes de la feria taiwanesa y su importancia en la escena tecnológica global, así como lo que Intel ha presentado este año.

“Más adelante este año”, dice Swan, “presentaremos a Tiger Lake y consolidaremos nuestra posición como líder indiscutible en informática móvil e innovación en PC”.

Lo más interesante de todo esto, es la declaración que hace en el mismo video, diciendo que con la actual pandemia, tenemos que dejar de preocuparnos por cosas tan simples como los benchmarks de sus procesadores:

“Deberíamos ver este momento como una oportunidad para cambiar nuestro enfoque de la industria de los benchmarks a los beneficios e impactos de la tecnología que creamos. La pandemia ha puesto de relieve la necesidad de que la tecnología se construya con un propósito para que pueda satisfacer estas necesidades cambiantes de las empresas y los consumidores.

Y esto requiere una mentalidad obsesionada con el cliente para permanecer cerca, anticipar esas necesidades y desarrollar soluciones. En esta mentalidad, el objetivo es asegurarnos de que estamos optimizando para lograr un impacto más fuerte que apoye y acelere los beneficios positivos para las empresas y la sociedad en todo el mundo”.

Si las pruebas de rendimiento sintéticas son poco importantes par ellos, es lógico pensar que Tiger Lake no suponga ninguna mejora de rendimiento respecto a las opciones ya existentes en el mercado.

Este deseo de alejarse de los benchmarks de referencia sintéticos ha sido un hilo común desde Computex y E3 el año pasado, y parece ser que la historia continua.

A Message from Intel CEO Bob Swan to COMPUTEX
Mire este video en Youtube.

Comentarios