Conectarse con nosotros

Games

Intel desafía a AMD, “vengan a vencernos en los juegos del mundo real” – E3 2019

Publicado

el

AMD está a punto de lanzar sus procesadores Ryzen “Matisse” de tercera generación que se espera obtengan la corona de rendimiento, la cual es de Intel, desde hace mas de 10 años. En su revelación en Computex 2019, la directora general de AMD, la Dra. Lisa Su, afirmó que estos procesadores superaron a la competencia en todas las áreas, incluidos los juegos. Los fabricantes de placas madre hicieron todo lo posible para que AMD obtuviera lo mejor de sus marcas para la plataforma de escritorio “Valhalla” de AMD que consta de estos procesadores, combinados con una placa madre AMD X570.

El encargado de tales declaraciones fue Jon Carvill, responsable de marketing de Intel, que desafió a AMD a vencerlo en los juegos del mundo real con sus próximos procesadores.

“Así que vas a escuchar mucho sobre las CPUs gaming esta semana. Si quieren la corona como la mejor CPU gaming que vengan y nos ganen con juegos del mundo real. Debería ser el criterio de definición que usamos para evaluar la mejor CPU para juegos del mundo.”

Por ahora no sabemos mas de esto, pero recordemos que AMD con los Ryzen 3000 implementarán una notoria mejora de rendimiento, ya que no solo tendremos una mejora en el IPC del 15 por ciento respecto a Zen+, sino que las frecuencias de las CPUs también han aumentado un 10 por ciento.

Ademas Cuando se combinan con las placas madre basadas en el chipset AMD X570, también se obtiene un total de 40 lineas PCI-Express 4.0. A diferencia de las generaciones anteriores, gran parte del esfuerzo de ingeniería de AMD se ha centrado en mejorar el rendimiento en los juegos.

La compañía está comercializando explícitamente estos procesadores como “CPU para juegos”. Los procesadores se lanzan el 7 de julio.