Conectarse con nosotros

Hardware

Intel debuta en CES 2018 con las PCs siempre conectadas

Publicado

el

En un mundo móvil cada vez más conectado, la expectativa es que nuestras computadoras siempre puedan estar conectadas y encendidas. Esta semana, en el CES 2018, nuestros socios han anunciado nuevas computadoras potenciadas por los procesadores Intel Core™ y módems Intel XMM:

  • Acer presentó la Swift 7 con procesador Intel Core i7. Con solo 8.98 mm de grosor, ofrece una verdadera portabilidad, productividad, una batería con duración de todo el día y conectividad 4G LTE en cualquier momento para perfeccionistas y profesionistas que viajan con frecuencia.
  • HP anunció ña nueva Envy X2, una PC siempre conectada diseñada para el entretenimiento, la creación y trabajo desde cualquier lugar, con hasta 17 horas de duración de batería (medida por HP), desempeño de procesador Intel Core, así como las aplicaciones completas de Windows.
  • El 25 de diciembre Dell anunció que la nueva Inspiron 5280 2 en 1 con conectividad 4G LTE incorporada, estará disponible en China con dos meses gratis de datos LTE. Presentando un procesador Intel Core i7 y lo mejor de Windows 10, esta elegante y brillante PC hace que la conexión con las personas y experiencias sean posibles.

Desde sus inicios, Intel ha potenciado las PCs siempre conectadas o también llamadas Always-connected PCs, y continúa innovando con sus socios para ofrecer la próxima ola de dispositivos informáticos personales que sean siempre poderosos, ricos en las experiencias más recientes y siempre conectados para las generaciones actuales y futuras.

 

Las PCs siempre conectadas con 4G LTE son, ante todo excelentes PCs, potentes, receptivas y diseñadas para experiencias de un uso intensivo de datos, las cuales hacen posible la conexión en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hoy en día, hay más de 30 PCs siempre conectadas de Intel orientadas a los negocios y al consumidor, que ofrecen un desempeño líder, experiencias completas de PC y batería de larga duración; todo a través de una variedad de opciones de conectividad, diseños delgados y ligeros y diversos precios.

Estos nuevos dispositivos, los cuales se lanzaron en el CES 2018, se unen a la lista de PCs siempre conectadas, disponibles para el público al día de hoy: desde Google Pixelbook con Instant Tethering a la Galaxy Book 12 de Samsungy el Mi Notebook Air de Xiaomi en China.

Todos estos dispositivos ofrecen la experiencia de una PC óptima y siempre conectada. Y debido al excelente rendimiento impulsado por los procesadores Intel Core, los usuarios disfrutarán de un entretenimiento inmersivo, una experiencia de Windows sin interrupción y confiable que da lugar a productividad tanto en la oficina, como en lugares públicos, con todas las aplicaciones favoritas, conectividad de primer nivel, alta duración de la batería y diseños lisos, finos y ligeros.