Conectarse con nosotros

Hardware

Intel continúa sin poder resolver sus problemas de suministro

Publicado

el

La Vicepresidente Ejecutiva y Manager General de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Intel, Michelle Johnston Holthaus, lamentóque la empresa no haya sido capaz de resolver el desafío de que la oferta de CPUs para PC se quede por detrás del crecimiento del mercado (demanda) a pesar de sus “mejores esfuerzos”. Estas declaraciones forman parte de una carta que envió a socios y clientes de la compañía.

En la carta ejemplificó los esfuerzos que hicieron con los miles de millones de dólares gastados en modernizar sus instalaciones a fábricas de 14 nm. Sin embargo, la capacidad adicional aumentó la producción de Intel en el segundo semestre de 2019 en un porcentaje de “dos dígitos” en comparación con la primera mitad del año anterior, lo que resultó insuficiente para hacer frente a la demanda del mercado. “El crecimiento sostenido del mercado en 2019 ha superado los esfuerzos de Intel y ha superado las previsiones de terceros”, dijo.

“El suministro sigue siendo extremadamente limitado en nuestro negocio de PC donde operamos con reservas de inventario limitadas. Esto nos hace menos capaces de absorber el impacto de cualquier variabilidad de producción, algo que ya hemos experimentado este trimestre” agregó.

Intel tiene dos grandes desafíos: mantener el ritmo de la demanda con su suministro de 14 nm y la transición cuantitativa a los 10 nm.

Fuente: TechPowerUp