Compartir

Ayer AMD presentó Zen 2, y además habló de Zen 3 y Zen 4, y al parecer los azules no quieren ser opacados. Por eso es que Intel anunció un nuevo evento para el 11 de Diciembre, donde hablará de sus próximas arquitecturas.

No se sabe bien sobre que se hablará, pero sabemos que los azules trabajan en varios proyectos. Copper Lake y Ice Lake por el lado de CPUs, su procesador para redes neuronales Nervana que llegará en 2019, y algunos nuevos proyectos basados en ARM.

De todas formas, lo que mas ansioso tiene a todos es si veremos a Raja Koduri en el escenario. Desde que Intel creó su división de GPUs, contrató múltiples ingenieros reconocidos en la industria, aunque nunca dio una conferencia a gran escala hablando de las ideas de esta división. Sin dudas ver a Raja Koduri con una remera de los azules, y revelando que traerá el tercer competidor en este mercado será algo interesante.

También se esperan novedades sobre los 10nm de Intel. Hay demasiados rumores que deben aclararse rápidamente antes de que sus inversores reflejen sus ideas en la bolsa.

¿Que esperan ver por parte de Intel en este evento?

 

Fuente: Anandtech