Conectarse con nosotros

Hardware

Intel anuncia que solucionará 77 vulnerabilidades en Noviembre

Publicado

el

Como hacen varias empresas, Intel dio su actualización de seguridad del 2do. martes del mes, y anunció que este mes estará distribuyendo arreglos para un total de 77 vulnerabilidades, de las cuales 67 fueron descubiertas por sus propios laboratorios.

Este anuncio llega como parte de una nueva entrega de Intel Platform Update (IPU), una serie de grandes actualizaciones que se distribuyen en conjunto con los partners solo dos o tres veces al año, y por eso es que hay tantos arreglos en una sola entrega. Varias de estas vulnerabilidades tienen un alto riesgo, llegando a puntuaciones de CVSS de hasta 9.6 (Crítica), por lo que recomendamos estar atentos a cuando se lancen estas actualizaciones de seguridad.

La empresa resalta la cooperación de los investigadores de seguridad, quienes esperaron a que se tenga una solución y se anuncie oficialmente antes de divulgar públicamente las vulnerabilidades, y de los partners por la cooperación en encontrar soluciones eficientes que no quiten rendimiento.

Si desean encontrar más información sobre estas vulnerabilidades, pueden hacerlo en la última edición del blog de seguridad de Intel haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre estos arreglos de Intel?