Conectarse con nosotros

Hardware

Intel anuncia las fechas de llegada al mercado de los procesadores Comet Lake-S y las placas madre Serie 400

Publicado

el

Tras el anuncio de la semana pasada, Intel anunció hoy que ya está disponible la pre-venta de las placas madre Z490, y que comenzarán a entregarse el 20 de Mayo junto a los procesadores Intel Core de 10ma. Generación “Comet Lake-S” con multiplicador desbloqueado, terminados en “K” y “KF”. Los procesadores aún no están en pre-venta, aunque comenzaría el 13 de Mayo, es decir, dentro de exáctamente una semana.

Si están interesados en un procesador que no tenga multiplicador desbloqueado y una placa madre con un chipset H410, B460, o H470, tendrán que esperar una semana más, hasta el 27 de Mayo.

Respecto a los reviews, Intel no se pronunció al respecto, pero Videocardz indica que los veremos el mismo día que lleguen al mercado, es decir, 20 de Mayo para Z490 y los modelos “K” o “KF”, y 27 de mayo para los productos restantes. Esto quiere decir que, al igual que también hacen otras empresas, los usuarios no tendrán reviews durante la pre-venta y tendrán que hacerla sin información sólida.

Será interesante ver como se desempeñan ciertos procesadores de esta nueva línea y si al menos dos o tres modelos logran ser competitivos frente a AMD, que está teniendo precios muy agresivos y un excelente rendimiento.

¿Están interesados en comprar alguno de estos procesadores o no van a comprar la décima generación de Intel?

 

Fuente: RespawnFirst

Comentarios