Conectarse con nosotros

Hardware

Intel añade una nueva locación para ensamblar procesadores retail

Publicado

el

Intel ha comunicado que ya está ensamblando procesadores Coffee Lake para el mercado retail en su nueva locación en Chengdu, China. De esta manera aumentará la cantidad de procesadores disponibles en el mercado, y asegurará suficiente stock.

De esta manera, desde el 28 de Mayo se empezarán a entregar procesadores Core i7-8700K, Core i7-8700, Core i5-8600K, Core i5-8500, y Core i5-8400 que pueden ser fabricados en China.

Recordemos que estos procesadores eran fabricados solamente en Malasia y Vietnam, por lo que una tercera locación ayudará bastante.

Esta fábrica ya estaba produciendo procesadores para equipos OEM y para distribución en bandejas. Ahora añade procesadores que lleguen al consumidor final en caja, que es lo que se conoce como retail.

Intel Copy Exactly!

Todos los procesadores fabricados utilizan el sistema Copy Exactly! que asegura que en todas las fábricas se utilice el mismo proceso de fabricación con la misma calidad de materiales. Esto hace que sea lo mismo un i7-8700K fabricado en la nueva fábrica de China.

 

Fuente: AnandTech