Conectarse con nosotros

Actualidad

Instagram cambió accidentalmente la manera de navegar por el feed

Publicado

el

Si hoy abriste Instagram y la navegación en tu inicio estaba funcionando distinto quedate tranquilo, no fuiste el único. Para aquellos que no lo vivieron les comentamos qué fue lo que pasó.

Resulta que muchos usuarios hoy se encontraron que para navegar por su inicio, en lugar de deslizar para abajo, tenían que apretar hacía la derecha. Básicamente, el modo de navegación utilizado en las historias se había movido al feed de la aplicación.

Los usuarios, confundidos, se encontraron con el siguiente mensaje:

“Introducimos una nueva manera de moverse a través de las publicaciones”

Ya en octubre había corrido el rumor de este posible cambio, aunque estaría limitado a la pestaña de “Explorar”. “Siempre estamos testeando maneras de mejorar la experiencia en Instagram y acercarte a las personas y cosas que amas” dijo un vocero a TechCrunch cuando salió este rumor.

No se sabe cuantos usuarios recibieron la “actualización”, pero los reportes hablan de gente de todas partes del mundo. Algunos expresaron su descontento en internet:

“Hey @instagram nunca quise navegar en mi inicio desplazándome lateralmente. Jamás. Por favor, paren de testear esta “característica” en mi cuenta. Gracias”

Adam Mosseri, Jefe de Instagram, confirmó en Twitter que este era un pequeño test que “se expandió por accidente”.

Además aclaró que reiniciando la aplicación en tu teléfono te debería volver Instagram a la normalidad.

¿Te gustaría que este cambio se haga realidad en Instagram?

Fuente: Engadget