Conectarse con nosotros

Games

Infinity Ward remueve un nuevo modo de Call Of Duty: Modern Warfare por dar demasiada experiencia

Publicado

el

La última actualización de Call Of Duty: Modern Warfare acaba de llegar apenas esta semana y ya comenzaron los “problemas”, por lo que la desarrolladora Infinity Ward retiró uno de sus nuevos modos de juego. Junto con el mapa Bazaar y el modo “Boots on the Ground War” (“Guerra de Botas sobre el suelo”), el parche de Modern Warfare estrenado el 25 de febrero añadió el modo “Giant Infection!” (“¡Infección Gigante!”); sin embargo, este último fue removido temporalmente porque estaba otorgando “demasiada experiencia”.

 

El modo Giant Infection es una variación del tipo de juego Infection, pero ambientada en ‘Aniyah Palace’ Ground War, uno de los mapas del juego. Cada partida empieza con todos los jugadores haciendo de “sobrevivientes”, antes de que uno sea elegido como “infectado” y deba contagiar a todos los demás, de modo que se unan a las filas de los infectados. Los sobrevivientes, naturalmente, deberán defenderse ante esto y acabar con los infectados.

Dado que la experiencia es un componente importante para progresar a través de los niveles del pase de batalla de Modern Warfare, es lógico que Infinity Ward considere necesario retirar el modo para hacerle algunos ajustes si este está resultando ser demasiado remunerador para los jugadores en su estado actual.

¿Tú que opinas? ¿Era realmente justificable retirar este nuevo modo de Modern Warfare?

 

Fuente: PCGamesN