" >Infinity Ward pide disculpas por los grandes tamaños de las actualizaciones de Modern Warfare
Conectarse con nosotros

Games

Infinity Ward pide disculpas por los grandes tamaños de las actualizaciones de Modern Warfare

Publicado

el

Call OF Duty: Modern Warfare ya es famoso por el inmenso tamaño de sus actualizaciones. Sólo el parche de actualización de la segunda temporada pesa unos 94GB, lo que ocupa mucho espacio de almacenamiento y puede tardar días en descargar, especialmente en zonas con un servicio de internet de bajas velocidades. Por tal motivo, los desarrolladores del juego han recurrido a Twitter para publicar una disculpa.

Esto dijo el director de Infinity Ward:

“Aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada, quisiera disculparme por el tamaño de descarga de esta actualización“. Dijo en Twitter el director de Infinity Ward, Paul Haile, cuando comenzó la Temporada Dos esta semana. “Constantemente tratamos de luchar contra el tamaño de descarga y el espacio que ocupa en disco y, en este caso, estamos reenviando nuevos paquetes de activos para reducir el tamaño general del juego”.

“Esto es lo que ha provocado que la actualización de hoy sea tan grande. Después de la descarga, debería notarse que a pesar de que hemos agregado la segunda temporada y todo el contenido asociado, el tamaño total del juego se reduce un poco en el disco duro local”.

“En esta actualización, además de evitar que el espacio que el juego ocupa en disco aumente, también aprovechamos para configurar los datos y lograr una mejor administración general, y así evitar que las actualizaciones futuras sean tan grandes, incluso durante el lanzamiento de una nueva temporada”.

Haile concluye:Soy muy consciente del tamaño general de Modern Warfare y estamos haciendo todo lo posible para minimizar esto para todos. ¡Gracias!”

La segunda temporada de Modern Warfare arrancó esta semana, trayendo consigo uno de los mapas favoritos de los fans, Rust, e incluyendo mapas nuevos: Atlas Superstore, Zhokov Boneyard y Bazaar. En las siguientes semanas se espera que se añada nuevo contenido, como nuevos mapas, modos de juego y armas, así como la llegada del prácticamente confirmado modo Battle Royale, del que ya hablamos en una nota previa.

¿Qué piensas del tamaño de esta actualización de Modern Warfare? ¿Cuánto tiempo te tomaría instalarla?

 

Fuente: PCGamesN