Conectarse con nosotros

Hardware

In-Win presenta su gabinete ITX “B1”, con un elegante diseño circular y vidrio templado

Publicado

el

In-Win presentó oficialmente su nuevo gabinete ITX “B1”, una nueva propuesta premium orientada a quienes buscan algo elegante y lo más pequeño posible para su oficina.

Con solo 238mm de ancho, 305mm de alto, y profundidad de 108mm al estar colocado en su stand vertical, este gabinete ocupa el espacio mínimo y necesario para alojar componentes convencionales de PC de escritorio, manteniendo total elegancia gracias a su diseño circular y el vidrio templado en su lateral.

Respecto a sus especificaciones, incluye una fuente de 200W con certificación 80+ Gold, ya que no tiene slots para GPU y por lo tanto el mayor consumo lo tendrá el CPU. Tiene 2 slots para unidades de almacenamiento de 2.5″, y soporta disipadores de CPU con altura de hasta 60mm. Su único I/O es un USB 3.0 y una salida de audio de 3.5mm, por lo que no hay mucho de que hablar en ese aspecto. Incluye un fan de 80mm como única entrada de ventilación, y no tiene ningún fan de salida, por lo que estará bastante limitado en términos de flujo de aire. De todas formas, tampoco deberíamos tener una generación de calor tan grande, por lo que las problemas no deberían ser un problema.

Aún no hay detalles de precio ni disponibilidad, por lo que no podemos analizar este aspecto. Si desean encontrar más información sobre el In-Win B1, pueden ver su página oficial haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el nuevo In-Win B1? ¿Les gusta para una PC de escritorio elegante?

 

Fuente: Guru3D

Comentarios