Compartir

In Win está lanzando un nuevo modelo de gabinete para lo que es su serie Signature, productos con la mas alta calidad. Llamado ‘Z-Tower’, presenta un diseño arquitectónico como el de un exoesqueleto. Es, sin duda, una obra de arte y su forma única requiere incluso el uso de métodos no tradicionales de fabricación.

El cuerpo es de una aleación de aluminio de 5 cm de espesor, ademas el Z-Tower fue creador a partir de moldes de madera esculpidos, con un proceso de fundición en arena. Después de eso, se refina y se pule meticulosamente con un CNC. Obviamente, esta cantidad de aluminio en un chasis, hace que sea bastante pesado. De hecho, tiene un peso neto de 42 kg.

El diseño del gabinete Z-Tower no es solo por razones estéticas. Su marco retorcido y semiabierto también permite que el flujo de aire sea optimo a través de los componentes internos.

Sus medidas son 740 x 400 x 740 mm, y con esto admite placas madre con un tamaño E-ATX . Además, los usuarios pueden instalar tarjetas de video de hasta 340 mm de longitud, así como refrigeradores de CPU de hasta 170 mm de altura. Incluso AIO personalizado con un radiador de 360 ​​mm cabe dentro.

Al igual que otros gabinetes de la serie Signature de In Win, el gabinete Z-Tower cuesta mucho más que otros gabinetes del mercado.

Por ahora no tenemos el precio exacto, pero se rumorea que tiene un valor de alrededor de 10,000 EUR, según Modding.fr.

Cada unidad es una pieza muy rara y vendrá con una placa grabado, para hacer saber que es una edición limitada.