Conectarse con nosotros

Hardware

In-Win 307, el gabinete con el panel delantero más RGB del mundo

Publicado

el

El RGB sique invadiendo componentes, y en este caso, invadió el 100% del frente del In-Win 307. El nuevo gabinete de la empresa viene con un frente totalmente RGB, para subir al máximo los FPS.

Viene equipado con 144 LEDs aRGB en su parte frontal, y su superficie mate complementa los colores para balancear el brillo general. El moderno diseño es completado con materiales de calidad como vidrio templado y una estructura de 1.2mm de acero.

Podes descargar el software InWin GLOW para ser testigo de 12 modos distintos de iluminación. GLOW apunta a la funcionalidad permitiendo configurar el brillo y la velocidad. Los botones dedicados al lado de los botones de encendido te permiten cambiar entre modos como: reloj, vórtice, reloj de arena, personalizado y demás.

Otra cosa interesante de este gabinete es el micrófono incorporado que trae. El mismo graba el sonido de tu habitación y puede mostrarte ondas sonoras en la parte frontal de tu panel.

Yendo al interior del gabinete se destacan sus 2 ubicaciones para poner radiadores para water cooling: la parte superior y la trasera. Se pueden montar hasta 7 ventiladores de 120mm. El aire frío ingresa desde la parte inferior y genera un flujo de aire eficiente para una rápida disipación del calor.

El In-Win 307 será lanzado primero en Asia, el día 19 de diciembre. Se podrá conseguir por unos USD $279. Podes leer más de este nuevo gabinete en su página oficial.

Fuente: Guru3D