Conectarse con nosotros

Games

Imparable: Valheim superó las 4 millones de copias vendidas en menos de un mes

Publicado

el

La semana pasada les informamos que Valheim había superado los 3 millones de jugadores desde su lanzamiento y, apenas 5 días después, el estudio reveló que el exitoso título ya rompió un nuevo récord, superando las 4 millones de copias vendidas.

Iron Gate anunció los nuevos logros obtenidos con Valheim en su cuarta semana de vida:

  • El fin de semana pasado, alcanzamos los 500.000 jugadores simultáneos, lo que coloca a Valheim entre los 5 juegos más jugados en la historia de Steam.
  • ¡Valheim ya se ha jugado durante un total combinado de 10,000 años! Eso es 3,649,980 días más que los 20 días que ha estado en Steam Early Access.
  • Aún ascendiendo entre los 250 juegos mejor reseñados ​​de Steam de todos los tiempos, ¡ahora ocupa el puesto 57!
  • Más de 81,000 reseñas extremadamente positivas.
Valheim - Official Early Access Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Creado por solo cinco personas, el juego vikingo se convirtió rápidamente en un éxito absoluto en PC. Apenas 24 días desde su lanzamiento, Valheim ya se encuentra entre los más populares de Steam, siendo superado solamente por los famosos Counter Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUBG.

Aunque todavía está en Early Access, el título ya ofrece una gran cantidad de contenido, que aumentará a medida que los desarrolladores avancen con el mismo. Entre las adiciones, Iron Gate tiene la intención de lanzar nuevos biomas, barcos, y traer al juego más enemigos.

Valheim está actualmente disponible en Steam por 225 pesos argentinos (sin impuestos) y cuenta con subtítulos en español para quienes lo prefieran. Pueden ver su página en la tienda desde acá.

Valheim ya se posiciona como el quinto título más jugado en la historia de Steam ¿Qué creen que le falta?

Comentarios