" >Imgur lanzó Melee, una aplicación para competir con los clips de Twitch
Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Imgur lanzó Melee, una aplicación para competir con los clips de Twitch

Publicado

el

La función clips de Twitch es una de las mejores herramientas que tienen los streamers para guardar sus mejores momentos y hacerse virales. Imgur vio el potencial de esta clase de herramientas y decidió lanzar Melee.

Melee es una nueva aplicación para contenido relacionado con videojuegos. El objetivo de la misma es que los jugadores puedan compartir sus clips favoritos con otros usuarios y potencialmente atraer atención a sus cuentas. Imgur tiene cientos de millones de usuarios que visitan su sitio, por lo que este proyecto podría llegar a funcionar. Más si tenemos en cuenta que Melee permite la integración con Twitch.

Según indicaron en su comunicado de prensa, la idea surgió de la dificultad que tienen los creadores de contenido para construir una audiencia.

“Melee presenta una plataforma específica de juegos para que los jugadores puedan construir sus audiencias”.

Melee está dividido en secciones para distintos usos y juegos. Hay, por ejemplo, un grupo de Fortnite, uno de FIFA y secciones para que streamers de Twitch y YouTube puedan compartir sus mejores momentos. Los usuarios de Imgur también pueden dar like, comentar y compartir clips desde la aplicación.

Imgur no es la única compañía que busca existir junto al sistema de clips de Twitch. Mixer, aplicación que tiene una versión de Clips, le dio a ciertos usuarios más control sobre la creación de clips.

Las redes sociales y la capacidad de volverse virales son clave para aumentar el número de seguidores, y en la comunidad de jugadores, gran parte de eso se reduce a un gran clip. Así lo entendió Imgur al sacar esta aplicación.

¿Qué opinas de Melee?

Fuente: The Verge