Conectarse con nosotros

Noticias

Una imagen de prensa del Nokia 9 PureView muestra sus 7 cámaras

Publicado

el

No es ningún secreto que Nokia anunciará pronto el Nokia 9 PureView con 5 cámaras traseras, ya que no solo se han filtrado múltiples fotografías, sino también el propio CEO de la empresa ha confirmado su existencia, y los motivos del retraso de su llegada al mercado. Al parecer, estos problemas ya fueron solucionados, y ahora Nokia ya tiene el diseño final, confirmado a través de una imagen de prensa filtrada.

La disposición de las cámaras es un tanto extraña, y se acompaña del flash y un agujero vacío para terminar la disposición hexagonal que da una mejor estética a la parte trasera. Al igual que en varios móviles de Nokia, está hecha en conjunto con Zeiss, asegurando gran calidad.

El Nokia 9 PureView sin dudas dará que hablar con sus 5 cámaras traseras.

El Nokia 9 PureView sin dudas dará que hablar con sus 5 cámaras traseras.

Podemos observar además su doble cámara frontal, y el soporte a lector de huellas en pantalla. Otro dato interesante es la presencia de Android One, lo cual dará una experiencia mas limpia y permitirá actualizaciones mas rápidas. Posiblemente tenga Android One Pie, la última versión del sistema operativo.

En términos de hardware interno, se espera que tenga un Snapdragon 845 acompañado de 6GB de ram, y 128GB de almacenamiento interno. Si bien se había estipulado que el retraso del lanzamiento era para incluir el Snapdragon 855, esto fue falso. En realidad, se demoró por problemas con el software que maneja sus 5 cámaras. Tendrá una pantalla de 5.9″ con relación 18:9 y resolución 2160×1080, sin notch, por lo que este tamaño es pura pantalla.

¿Cuando se lanzará?

No está bien en claro cuando será su lanzamiento. Las dos posibilidades son CES a principios de Enero, o MWC a finales de Febrero. Sin dudas será interesante ver las fotografías tomadas por este móvil, ya que Nokia siempre se caracterizó por tener buenas cámaras, y ahora tener 5 de ellas debería lograr muy buenos resultados.

¿Que opinan sobre el Nokia 9 PureView y sus 5 cámaras traseras?

 

Fuente: @evleaks