Conectarse con nosotros

Games

Iceborne triplica a los jugadores de Monster Hunter World en PC, incluso con problemas técnicos

Publicado

el

Después de ser lanzado en septiembre para consolas, la expansión Iceborne para Monster Hunter World llegó a la PC con mucho éxito, pero con algunos problemas de rendimiento. Según lo que podemos ver, los usuarios se han triplicado después del lanzamiento del DLC.

En el momento de esta publicación, el juego estaba en el cuarto lugar entre los más jugados de Steam, con un pico de 232,500 jugadores simultáneos en la plataforma. Junto con el éxito, llegaron las críticas negativas.

Gracias a los problemas de rendimiento presentados, las críticas negativas de Monster Hunter World: Iceborne han aumentado en Steam. Las principales quejas no se deben al contenido de la expansión, sino a la calidad del port para PC. Si bien el título se volvió negativo en la plataforma poco después de su lanzamiento, las revisiones son actualmente “neutrales”.

A través del Twitter oficial de la franquicia, Capcom ha revelado que está al tanto de las quejas de los usuarios y que ya está trabajando para corregir los problemas de rendimiento de Iceborne.

La compañía también solicita a los usuarios que están experimentando problemas de rendimiento que se pongan en contacto con el soporte. Otro consejo para los jugadores es vigilar el foro de la comunidad de Steam.

A pesar de estar al tanto de la situación, Capcom no ha revelado cuándo debería lanzar un parche para mejorar el rendimiento de Monster Hunter World: Iceborne. Por lo tanto, los jugadores deben esperar una solución oficial o buscar soluciones en los foros.

Comentarios