Conectarse con nosotros

Games

Iceborne es la última expansión planeada para Monster Hunter: World

Publicado

el

Monster Hunter World: Iceborne será la primera y última expansión en llegar a Monster Hunter World. Así lo reveló un Productor de Capcom, Ryozo Tsujimoto, en una entrevista con Game Informer.

Esta noticia nos sorprendió a todos un poco considerando que Monster Hunter: World está siendo un juego muy exitoso para Capcom, de hecho, se convirtió en el juego mejor vendido en la historia de la compañía incluso antes de su lanzamiento en PC. Y esto dice mucho considerando que estamos hablando de Capcom, compañía con una rica historia en videojuegos.

Si analizamos estas declaraciones desde otro lado, quizás la compañía ya esté planeando en una secuela completa. Mientras tanto, Tsujimoto confirmó también que la mitad de la historia de Iceborne se desarrolla en el viejo mapa, a pesar de que la expansión añade una nueva zona de tundra.

“La expansión Iceborne añade nuevos monstruos, equipamiento y habilidades a Monster Hunter: World. Comenzando donde el juego base dejó, la Comisión de Investigación y tu cazador parten a una nueva región polar, comenzando una nueva historia en Hoarfrost Reach. Desde esta frígida puesta en escena se encontrarán nuevas criaturas, forjarán increíbles armas y armaduras nuevas y emprenderán emocionantes misiones que ofrecen algunos de los encuentros más desafiantes hasta ahora. Conquista estas misiones solo o juega online con otros cazadores en épicas misiones multijugador”.

Monster Hunter World: Iceborne saldrá el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta la primavera.

¿Qué opinas de esta expansión para Monster Hunter: World?

Fuente: WCCFTech