Conectarse con nosotros

Hardware

HyperX anuncia sus auriculares Cloud Alpha S

Publicado

el

Durante Gamescom 2019, HyperX presentó una actualización de sus reconocidos auriculares Cloud Alpha, bajo el nombre Cloud Alpha S.

Las diferencias frente a este reconocido modelo no son demasiadas. Se destacan un slider para seleccionar por hardware 3 niveles distintos de bajos dependiendo el contenido que estemos reproduciendo, y la incorporación de sonido 7.1 virtual, algo que depende mucho de su implementación de si es algo bueno o no.

Fuera de eso, tiene la misma construcción que el modelo Cloud Alpha original, incluyendo sus dos drivers de 50mm, marco de aluminio para mayor duración, almohadillas de espuma viscoelástica (también conocida como espuma con memoria) recubiertas en cuero sintético de alta respiración, y su micrófono extraíble con cancelación de ruido.

Hasta ahora viene todo muy lindo, aunque hay un detalle. Por sus dos agregados, debemos pagar un 30% más que el costo del modelo original. Mientras que el Cloud Alpha cuesta U$S 99.99, el nuevo HyperX Cloud Alpha S costará U$S 129.99. En Argentina el modelo original se consigue desde $6890, por lo que este modelo debería rondar los $9000 suponiendo que no varíe significativamente el dolar.

¿Que opinan sobre los nuevos HyperX Cloud Alpha S?

 

Fuente: Gamespot