Conectarse con nosotros

Games

Hunter’s Arena: Legends es una nueva combinación de acción RPG y Battle Royale, que llegará a la PC en el tercer trimestre de 2019

Publicado

el

El desarrollador coreano Matisco anunció hoy Hunter’s Arena: Legends, un híbrido que une los géneros RPG y Battle Royale y se lanzará en Early Access para PC en el tercer trimestre de 2019. Para celebrar este anuncio, el equipo también lanzó el primer tráiler del juego que puedes encontrar a continuación.

En Hunter’s Arena: Legends, los jugadores tomarán el papel de los poderosos campeones, cazarán peligrosos monstruos y lucharán contra otros jugadores en una experiencia de combate cuerpo a cuerpo del tipo Battle Royale.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el modo principal del juego seria algo como RPG Royale, donde 50 jugadores participan en un enfrentamiento épico en un campo de batalla repleto de peligrosos monstruos. Los cazadores necesitan matar mobs, subir de nivel, mejorar sus habilidades y encontrar cajas con botines, con el único propósito de convertirse en el último hombre en pie.

Joonyoung Yoo, director del juego en Hunter’s Arena, dijo:

“No podemos esperar a que los fanáticos del Battle Royale y RPG tengan Hunter’s Arena en sus manos”. Los personajes son únicos, con variados enemigos en un juego que combina la progresión PvE RPG con PvP Battle Royale”.

Hunter’s Arena Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Aquí están las características claves del juego:

  • Battle Royale de 50 jugadores con elementos de acción RPG y combate cuerpo a cuerpo.
  • Un sistema de progresión único: los jugadores necesitan cazar monstruos para obtener armamento y subir de nivel.
  • Más de 10 personajes para elegir.
  • Cientos de monstruos y más de 20 jefes, más de 20 mazmorras en el juego.
  • Nuevos modos y características que se anunciarán y agregarán.
  • Desarrollado por una versión modificada de Unreal Engine 4 con soporte a Nvidia Gameworks y Hairworks.