Conectarse con nosotros

Games

Hunt: Showdown saldrá de Early Access en Agosto

Publicado

el

Crytek confirmó que su PvP de supervivencia Hunt: Showdown dejará el estado de Early Access el mes que viene, cuando se lance su versión estable el 27 de Agosto. El juego había llegado a Early Access hace casi un año, y luego de unas 20 actualizaciones, finalmente recibirá su primera versión estable.

Su productor Fatih Özbayram mencionó “Desarrollar un juego junto a una comunidad tan apasionada fue muy gratificante. Nos llevó a nuevas direcciones, y realmente nos inspiró a dejarlo todo en Hunt”. “Ahora llegó el tiempo del lanzamiento completo, y no podemos estar más emocionados. Nunca olvidaremos el apoyo que nos dio la comunidad”.

Si no conocen el juego, esta es parte de su descripción en Steam: “La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.”

Ahora mismo el juego está con 25% de descuento por las Ofertas de Verano. En Argentina, cuesta $262.49 en vez de los $349.99 que cuesta normalmente. Si quieren visitar su página de Steam, pueden visitarla haciendo click aquí.

¿Ya probaron Hunt: Showdown? ¿Que les pareció?