Conectarse con nosotros

Games

Huawei Tron, una nueva consola Android está emergiendo

Publicado

el

Huawei mostró esta semana su primera consola de juegos con Android. Apodada  Tron, la consola fue anunciada justo después de que se supo que China había dejado la prohibición de las consolas de juegos extranjeras.

La consola tiene un factor de forma de cilindro y es muy suave al tacto. En la parte inferior, se encuentra la ranura MicroSD, mientras que el DC, HDMI, audio, LAN y puertos USB 3.0 están a lo largo en un costado.

Vale la pena señalar que, aparte de este pequeño grupo de puertos, la consola es redondeado y puede rodar por superficies planas. El botón de encendido está en la parte superior y es enorme.

Cuenta con un símbolo de POWER que se ilumina cuando el dispositivo está encendido.

Hay dos joysticks analógicos, lo más interesante es el touchpad pequeño, redondo en el centro, que Huawei ha incluido para los juegos táctiles como Angry Birds.

De acuerdo con las especificaciones, Tron cuenta con un chip Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, AC Wireless y conectividad Bluetooth 3.0, un puerto USB 3.0 y salida HDMI.

El precio estaría alrededor de los $ 120/USA, sólo $ 20 más que la consola Ouya. El sistema operativo es Android 4.2.3 “Jelly Bean”.

 

Huawei Tron Huawei Tron 2 Huawei Tron 3