Conectarse con nosotros

Noticias

Huawei presentaría el Mate 20X con pantalla de 7,21 pulgadas

Publicado

el

La moda de smartphones gaming se está empezando a reconocer por otros fabricantes. La segunda marca de Huawei, Honor, empezó a lanzar dispositivos que se dirigen a los que prefieren largas sesiones de juegos en smartphones, y parece que el 16 de Octubre, el gigante Chino tendrá una sorpresa para nosotros. Mientras se espera que el Mate 20 y el Mate 20 Pro sean anunciados, también nos deberíamos preparar para el Mate 20X, que se espera que tenga mejores componentes y una batería masiva gracias a su pantalla más grande.

Aunque el Twitter de Huawei muestra un smartphone gaming, posiblemente con una batería de mayor capacidad, el hilo del tweet muestra más detalles. Se espera que el Huawei Mate 20X se lance junto al Mate 20 y Mate 20 Pro, y en términos de tamaño, se espera que el Mate 20X eclipse a los otros dispositivos de Huawei gracias a una pantalla OLED de 7,21 pulgadas.

La resolución del nuevo smartphone según la información filtrada es de 2240 x 1080. Probablemente, al igual que los otros dos dispositivos, este tenga un Kirin 980 SoC. Además, este celular debería tener la tecnología GPU Turbo de Huawei, además de hasta 8GB de RAM y gran memoria interna.

El tamaño mayor del Mate 20X significa que deberá tener mayor batería, pero la presencia de un NPU (Network Processing Unit) de segunda generación, cortesía del Kirin 980, y un panel OLED, contribuirán a la duración de la batería. Otro dato importante es que el teaser compartido por la compañía parece revelar que el celular incluirá una solución avanzada de enfríamiento para permitir que el CPU y GPU corran a sus frecuencias de fábrica sin throttling.

¿Qué opinan de este Huawei Mate 20X?

Fuente: WCCFTech