Conectarse con nosotros

Noticias

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro fotografiados en varios colores

Publicado

el

Mañana Huawei oficializará sus nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, y ya se han filtrado diversas fotos que aparentemente provienen de la preparación evento de lanzamiento que muestran ambos dispositivos en varios colores.

El Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro, los dos nuevos tope de línea de Huawei.

El Huawei Mate 30 tendrá un diseño más convencional con bordes en todos sus costados, y un notch que alojará dos cámaras frontales, mientras que el Mate 30 Pro utilizará el diseño de “pantalla en cascada” que elimina los bordes laterales, además de tener un borde superior más delgado y un notch que ocupa menos alto.

Así se ven el frente y la parte trasera del Huawei Mate 30 Pro.

Así se ven tanto el frente como la parte trasera del Mate 30 Pro, que en su parte trasera alojará 4 cámaras en un módulo circular en vez del módulo cuadrado que ya vimos en el Mate 20 Pro y que luego “copió” Google con su Pixel 4.

Algunas de las especificaciones de la nueva línea Mate 30 de Huawei.

Un stand de exposición del Mate 30 confirma el uso del Kirin 990, baterías de 4500mAh en el modelo Pro y de 4200mAh en el modelo base, capaces de cargarse con hasta 40W por cable y 27W de forma inalámbrica. Tendrán Android 10 AOSP con la capa EMIU 10, y según rumores no dispondrá de los servicios de Google. 

El evento de lanzamiento se realizará mañana, por lo que ahí conoceremos por completo todos sus detalles.

¿Que opinan sobre los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro?

 

Fuente: GSMArena