Conectarse con nosotros

Noticias

Huawei dice que su Mate 20 X es superior a la Nintendo Switch

Publicado

el

Huawei anunció la nueva serie Mate 20 durante un evento el día de ayer. De los tres teléfonos inteligentes revelados, estamos más interesados ​​en el 20X, ya que Huawei está posicionando el dispositivo como lo mejor para juegos.

Además, durante la presentación, Huawei puso directamente al Huawei Mate 20 X contra la Nintendo Switch y calificó a su teléfono inteligente como la “mejor consola de juegos portátil”.

En las siguientes diapositivas, compararon la pantalla OLED de 7.2 pulgadas 1080p del Mate 20 X con la pantalla LCD de 6.2 pulgadas 720p de la Switch de Nintendo. También mencionaron que podremos jugar en su teléfono inteligente hasta 6,67 horas en comparación con la Nintendo Switch, que solo permite 3,03 horas. Por último, Huawei mostro un Gamepad adicional (disponible por separado para su compra) para proporcionar un stick analógico físico y controles D-PAD.

No se puede negar que este dispositivo ‘phablet’ es impresionante desde el punto de vista técnico y superior, en términos de hardware, sobre la Nintendo Switch. con un HUAWEI Kirin 980, el teléfono tiene una mejor CPU, una mejor pantalla, una mayor duración de la batería, por no mencionar el primer sistema de refrigeración líquida del mundo con película de grafeno para teléfonos inteligentes, que debería ayudar a sobrecalentarse durante las sesiones de juego más largas.

Al mismo tiempo, también hay otros dos factores a considerar. Uno es el precio: el Huawei Mate 20 X costará 900 dolares, más de tres veces el precio de una consola Nintendo Switch. Además, a pesar del constante crecimiento de la biblioteca de juegos de Android, todavía no hay nada que se pueda comparar de forma remota con las experiencias de juego premium de una Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2…