Conectarse con nosotros

Noticias

Huawei confirma los nombres Huawei P20 y P20 Pro en España

Publicado

el

Estos últimos días se realizó el evento Mobile World Congress 2018 en Barcelona, donde muchos fabricantes de móviles mostraron algunos de sus móviles que liderarán sus lineas en 2018, y aunque Huawei no hizo anuncio de sus nuevos móviles tope de gama, no quiso quedarse atrás.

Por las calles de Barcelona pueden verse los anuncios de Huawei que dicen “PACIENCIA. El renacimiento de la fotografIA está cerca”, haciendo claro enfoque en sus tres cámaras, y remarcando IA en dos ocasiones.

Además, debajo indica que veremos mas el día 27 de este mes, y los nombres Huawei P20 y P20 Pro, confirmando oficialmente los nombres de los dos modelos emblema que tendrá la marca.

Posiblemente esta especie de publicidad, por el uso de la palabra “Paciencia”, tenga el fin de que los usuarios no compren móviles recién lanzados como el Galaxy S9 o S9+, y que esperen a lo nuevo de Huawei, que llegará con varios móviles del MWC en el mercado hace unas semanas.

Ya ha habido múltiples filtraciones del P20 y P20 Pro, por lo que no hay mucha sorpresa en lo que veremos de acá a 25 días, pero, siempre algo nuevo puede aparecer.

Fuente: PhoneArena