Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

HUAWEI actualiza su MateBook X Pro – MWC 2019

Publicado

el

Hoy, en MWC 2019, Huawei lanzó la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, lanzada por 2018. En este nuevo modelo están presenta todas las características que definen al portátil insignia: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el rendimiento y la interconectividad “todo escenario” en notebooks al siguiente nivel.

Combinando la artesanía con la tecnología, HUAWEI MateBook X cuenta con un cuerpo de metal con un acabado pulido con arena de primera calidad a través de un proceso mecanizado CNC, que le da al exterior una sensación suave al tacto. Disponible en Mystic Silver y Space Grey, la más reciente PC insignia de Huawei está equipada con una pantalla 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas que le da una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento. Además, es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos y el primer XXX del mundo para brindar a los usuarios una nueva forma más intuitiva de interactuar con sus dispositivos.

La HUAWEI MateBook X Pro es impulsada por un procesador  Intel Core i7 de 8ª generación y un GPU NVIDIA GeForce con XXGB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt 3 más potente para soportar la productividad durante todo el día. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop , una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos inteligentes Android. HUAWEI Share 3.0 no sólo soporta transferencias de imágenes y video entre computadoras y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos de dos vías. La grabación de pantalla también es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y tocar “PC HUAWEI Share” en la computadora, se enviará una grabación de la pantalla de la notebook al teléfono inteligente. Huawei también ha desarrollado una característica de uso compartido del Portapapeles , que permite a los usuarios compartir contenido copiado desde un dispositivo y pegarlo en otro dispositivo cercano, compartiendo un Portapapeles sincronizado.