Conectarse con nosotros

Hardware

HTC pide devolución del adaptador wireless de Vive por error con los procesadores Ryzen

Publicado

el

El adaptador inalámbrico del HTC Vive se lanzó en Septiembre por $300 dólares para el Vive y Vive Pro, pero ahora HTC está pidiendo que los usuarios de AMD Ryzen que tuvieron problemas con el adaptador devuelvan el suyo, mientras la compañía trata de averiguar qué error tiene y cómo solucionarlo.

“Hemos visto y estamos viendo múltiples reportes de incompatibilidad con procesadores Ryzen y el Vive Wireless Adapter,” dijo la compañía en un post reciente en su blog oficial. “Nuestros datos actuales muestran que esto ocurre con PCs con Ryzen. Nuestra investigación tomará tiempo mientras trabajamos con múltiples fabricantes de componentes para identificar la causa.”

El problema, que afecta a algunos usuarios de Ryzen, parece hacer que el headset de realidad virtual tenga una pantalla azul, algo que no se soluciona luego de reiniciarlo.

Todavía se espera un arreglo de software, y mientras tanto HTC está pidiendo a todos los usuarios que devuelvan sus productos.

A partir de ahora, HTC dice que extenderá el período de devolución por los problemas relacionados con Ryzen. Luego de contactar con el soporte a cliente, los usuarios deberán certificar sus componentes de PC y dar el comprobante de compra del Vive Wireless Adapter.

¿Qué opinan de este problema de Ryzen con el HTC Vive?

Fuente: RoadToVR

Comentarios